Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

José Osado, líbero del Club Voleibol Melilla, entra en el siete ideal de la jornada

José Osado, líbero del Club Voleibol Melilla
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla no pudo dar la sorpresa, el pasado domingo, ante el líder CV. Teruel, con el que perdió por 0-3, pero sí consigue situar, en esta décima jornada, a José Osado en el siete ideal de la jornada en la posición de líbero, mientras que Caetano Filter, receptor del C.V. Manacor, ha sido elegido el MVP de este fin de semana en la Superliga Masculina. El brasileño Caetano fue decisivo en el triunfo de su equipo ante el Ibiza Ushuaïa y sumó unos números excepcionales en todas las facetas: 20 puntos, 4 puntos directos de saque y tres bloqueos, con un sensacional 70% de acierto en recepción.
El otro receptor del equipo ideal es el cubano del Unicaja Almería, Javier Jiménez. La labor en la recepción y los puntos del caribeño permitieron a los pupilos de Manolo Berenguel impedir que el Barça alargase el choque.
Por su parte, Filip Gavenda repite presencia en el equipo ideal, ya que el eslovaco resultó clave en el triunfo del C.V. Teruel en Melilla con 21 puntos, 6 de ellos en bloqueo para ser el máximo bloqueador de la jornada, mientras que la distribución corresponde a Ricardo Perini, capitán del Urbia Vóley Palma.
Los centrales de la jornada son Uchenna Ofoha, del Arenal Emevé, y Dos Santos, del UBE L´Illa Grau, mientras que el rol de líbero lo desempeña José Osado, del Club Voleibol Melilla, con un 85% de recepciones positivas y un 77% de ellas excelentes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€