Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ministerio de Defensa convoca 200 plazas para Reservistas Voluntarios en las Fuerzas Armadas

La Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla informa que en el BOE del 24 noviembre, se publica la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de Reservista Voluntario en las Fuerzas Armadas. El Ministerio de Defensa convoca, en concreto, 200 plazas. Para el Ejército de Tierra en Melilla se ha ofertado dos plazas de suboficial, una con la especialidad de Auxiliar de Enfermería y otra para la especialidad de Auxiliar de Farmacia. El plazo para solicitar cita previa para el acceso al proceso selectivo finaliza el jueves día 17 de diciembre. De las 200 plazas publicadas, 61 son para el Ejército de Tierra, 33 para la Armada, 33 para el Ejército del Aire y 73 para los Cuerpos Comunes de Defensa.

Para el Ejército de Tierra en Melilla se ha ofertado una plaza de Suboficial en la ULOG 24, con la especialidad de Auxiliar de Enfermería y una plaza de Suboficial, en la Dirección de Sanidad, con la especialidad de Auxiliar de Farmacia. Igualmente, se han ofertado plazas de los Cuerpos Comunes de la Defensa: médicos de varias especialidades, odontólogos, farmacéuticos, veterinarios, psicólogos y enfermeros, para las Subdelegaciones de Defensa de varias ciudades, incluida Melilla. Y también de Oficial jurídico para las Asesorías Jurídicas de varias ciudades, incluida Melilla.

El proceso selectivo se realizará en el Centro de Selección del Área de Reclutamiento, el cual se encuentra en la calle Gabriel de Morales nº 5 de esta ciudad. La selección se llevará a cabo por el sistema de concurso. Se podrá acceder a las categorías de Oficial, Suboficial y Tropa y Marinería.

Para obtener más información, los interesados pueden informarse a través de la web del Ministerio de Defensa http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/ o a través del teléfono nacional de Reclutamiento: 902432100. También pueden hacer consultas personales o pedir cita presencial en el correo electrónico [email protected] o por teléfono en el número 952690236.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€