Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, presentación del Plan Estratégico de Melilla 2020-2029

Hoy, tercer día de las Jornadas de Lanzamiento del Plan Estratégico de Melilla 2020-2029, estará dedicado a la presentación de los objetivos y finalidades del Plan Estratégico de Melilla, y se describirán las actividades realizadas desde el inicio del período de contratación en el verano de 2019 hasta el presente.
En esta presentación, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas a través de la web del Plan Estratégico participarán el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, y el adjudicatario de la empresa contratada para asistir a la Ciudad Autónoma en el proceso de elaboración del Plan estratégico de Melilla, Juan Requejo, que explicará las gestiones realizadas desde el inicio del contrato en los primeros meses de 2020 hasta ahora.
Esta jornada, como las restantes es totalmente gratuita y las plazas ilimitadas. Quienes deseen participar deberán inscribirse en https://pemelilla29.es/jornadas. Asimismo, el público podrá participar en las ponencias pudiendo preguntar mediante correo electrónico.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€