Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Tenemos que ser prácticos y pelear cada balón como si fuera el último”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.
(Autor: Antonio Calderay)

La plantilla del Melilla C.D. ha pasado página a la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Alhaurino C.F. por el resultado de 1-3 y está ya centrada en su próximo compromiso en tierras malagueñas, donde este sábado intentará conseguir la primera victoria del campeonato ante el Juventud de Torremolinos. El partido, correspondiente a la sexta jornada del Grupo IX-B de la Tercera División, se disputará en el Campo Municipal de El Pozuelo, a partir de las 11’30 horas. No obstante, el entrenador del conjunto melillense, Nacho Aznar, indicó que su equipo desaprovechó una gran ocasión para vencer este pasado fin de semana. “Los veinte primeros minutos fueron muy buenos, nos pusimos por delante en el marcador e incluso pudimos haber finiquitado el partido, pero no materializamos las ocasiones, y luego se produjeron una serie de errores individuales que nos están costando puntos”.
Sin embargo, reconoció que el Melilla C.D. “no estuvo al nivel de juego” de otras ocasiones ante un Alhaurín de la Torre que fue más intenso. “El conjunto malagueño no nos dejó tener continuidad en el juego y ahí está su balance de unas diez amonestaciones, por ningún expulsado, pero tengo la sensación de que nuestro portero no tuvo que intervenir apenas en el partido, con lo cual te das cuenta que con muy poquito nos castigan bastante y no nos queda otra que intentar darle la vuelta a esto”.
Para ello, Nacho Aznar ya está centrado en el Juventud de Torremolinos, quinto en la tabla clasificatoria con 5 puntos. “El conjunto malagueño no está teniendo un buen inicio de Liga, pero su objetivo es quedar primero, y además está jugando a un nivel muy alto desde hace dos o tres temporadas, aunque vamos con la intención de ganar el partido e intentar aprovechar también su estado de ansiedad”.
Por último, se mostró preocupado por la situación de su equipo, pese a que está jugando bien en este inicio de Liga. “Cuando pierdes un partido como el del pasado domingo, sufres, pues te das cuenta que las sensaciones de juego en los anteriores partidos han sido buenas. El fútbol no ha sido justo con nosotros en cuanto a los puntos conseguidos y creo que hemos hecho muchas cosas bien, pero todavía no hemos podido sumar de tres en tres, y ahora llega un momento en el que tenemos que ser prácticos, intentar hacer goles, pelear cada balón como si fuera el último y tener la suerte de que los errores no nos sigan penalizando”, concluyó el entrenador del Melilla C.D.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€