Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Isi Gómez: “Estoy convencido que vamos a hacer cosas importantes en la U.D. Melilla”

Isi Gómez, en su presentación como nuevo jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer miércoles en la segunda sesión de la semana, preparatoria para el encuentro de Liga del próximo domingo ante la U.D. Socuéllamos, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Además, el club melillense ha presentadeo a su nuevo fichaje, el centrocampista Isaac Gómez Sánchez, conocido futbolísticamente por Isi Gómez y que llega procedente del Recreativo de Granada. David Torices, director deportivo del club melillense, fue el encargado de presentar al futbolista madrileño y resaltó que “es un jugador que tiene la gran virtud de hacer jugar a sus compañeros y cuenta con una gran personalidad en el terreno de juego”, algo que considera muy importante “para un modelo de juego como el nuestro y en el que tenemos el mismo objetivo de crecer juntos”.
Por su parte, Isi Gómez agradeció el interés de la U.D. Melilla por firmarlo y en particular a su director deportivo “por la confianza que ha tenido en mi, no solo ahora, sino desde hace tiempo”, y afirmó que el hecho de fichar por el equipo melillense era opción que había sopesado en varias ocasiones: “Siempre me ha atraído la posibilidad de venir a Melilla, pero tenía contrato con el Granada C.F. y era complicado poder hacer la operación. Ahora se ha dado la posibilidad y no lo he dudado en ningún momento”.
En otro orden de aspectos, como jugador dijo que es muy ambicioso, tanto a nivel personal como en lo colectivo, “con ganas de crecer y me gustaría conseguir cosas con la U.D. Melilla, que estoy convencido que lo vamos a hacer”.
Para concluir, Isi Gómez destacó el buen recibimiento que ha tenido de sus nuevos compañeros: “El grupo es magnífico y los compañeros me han acogido muy bien. Se ve que hay un buen ambiente en el vestuario y eso es muy importante”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€