David Torices, director deportivo del club melillense, fue el encargado de presentar al futbolista madrileño y resaltó que “es un jugador que tiene la gran virtud de hacer jugar a sus compañeros y cuenta con una gran personalidad en el terreno de juego”, algo que considera muy importante “para un modelo de juego como el nuestro y en el que tenemos el mismo objetivo de crecer juntos”.
Por su parte, Isi Gómez agradeció el interés de la U.D. Melilla por firmarlo y en particular a su director deportivo “por la confianza que ha tenido en mi, no solo ahora, sino desde hace tiempo”, y afirmó que el hecho de fichar por el equipo melillense era opción que había sopesado en varias ocasiones: “Siempre me ha atraído la posibilidad de venir a Melilla, pero tenía contrato con el Granada C.F. y era complicado poder hacer la operación. Ahora se ha dado la posibilidad y no lo he dudado en ningún momento”.
En otro orden de aspectos, como jugador dijo que es muy ambicioso, tanto a nivel personal como en lo colectivo, “con ganas de crecer y me gustaría conseguir cosas con la U.D. Melilla, que estoy convencido que lo vamos a hacer”.
Para concluir, Isi Gómez destacó el buen recibimiento que ha tenido de sus nuevos compañeros: “El grupo es magnífico y los compañeros me han acogido muy bien. Se ve que hay un buen ambiente en el vestuario y eso es muy importante”.