www.melillahoy.es

EDUCACIÓN

Juan Ángel Berbel, director Provincial del MEFP
Juan Ángel Berbel, director Provincial del MEFP

El MEFP convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019

El plazo para presentar la solicitud de inscripción será de 20 días hábiles a contar desde hoy

miércoles 25 de noviembre de 2020, 19:45h
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el Extracto de la Orden del día 6 de noviembre del Ministerio de Educación y Formación Profesional por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019.
El objetivo de los premios es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.
Cada alumno premiado recibirá 600 euros, que se harán efectivos con cargo a la aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales del Estado.
El plazo para presentar la solicitud de inscripción será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, es decir, desde hoy.