Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EDUCACIÓN

El MEFP convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019

Juan Ángel Berbel, director Provincial del MEFP

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el Extracto de la Orden del día 6 de noviembre del Ministerio de Educación y Formación Profesional por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019. El objetivo de los premios es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.
Cada alumno premiado recibirá 600 euros, que se harán efectivos con cargo a la aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales del Estado.
El plazo para presentar la solicitud de inscripción será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, es decir, desde hoy.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€