Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DENUNCIA DEL SPPL

Un individuo acude a la casa de un policía local para amenazarle de muerte por haber actuado contra él el día anterior

El Sindicato de la Policía Local de Melilla ha denunciado que un individuo acudió la mañana del martes a la casa de un policía local, que estaba fuera de servicio, y le amenazó de muerte, todo porque el lunes intervino en una actuación policial contra el ahora amenazador. El sindicato ha señalado en un comunicado que “un delincuente acudió al domicilio particular de un agente de la Policía Local, fuera de servicio, a proferirle amenazas de muerte, en un lugar sagrado, en el que descansa con su familia. Todo por una intervención, perfectamente llevada a cabo por este agente, en el día anterior”.

Desde el SPPL han solicitado en primer lugar a la Jefatura de Policía Local de Melilla “actuaciones contundentes, en colaboración con el resto de cuerpos policiales que operan en la ciudad, que pongan todos los medios necesarios para perseguir con la mayor eficacia estos delitos, cometidos contra los garantes de la ley, el orden y la seguridad”. “No dejemos las Juntas Locales de Seguridad solo a la política” han subrayado.

Además, a los jueces, tribunales y fiscales, “les pedimos por el bien de la seguridad ciudadana, incluida la suya, la máxima contundencia y severidad en las condenas en este tipo de actuaciones. Pedimos esto porque no solo está en juego la seguridad de los agentes, está en juego todo el sistema de seguridad de la sociedad”.

Sin embargo, han destacado que “a los políticos no les vamos a pedir nada, algunos, incluso con manifestaciones públicas dejan clara su posición con respecto a los cuerpos de policía. Desde este sindicato les podemos asegurar que no confiamos en ustedes”
Por último, el SPPL ha remarcado que “confiamos en los jefes de policía, jueces y fiscales, de ustedes sí depende que la confianza y el compromiso de los agentes de Policía no se vea mermada, y con eso disminuya todavía más la seguridad en esta ciudad” han concluido.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€