Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Rubén Gálvez: “Tenemos que ir con calma, la meta es estar entre los tres primeros clasificados al final de esta fase”

Rubén Gálvez, guardameta de la U.D. Melilla
(Autor: UD MELILLA)

El portero Rubén Gálvez fue el encargado esta semana de pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hablar del próximo compromiso liguero de los azulinos, este domingo ante la U.D. Socuéllamos. Además, el guardameta andaluz quiso mostrar optimismo respecto al actual momento que vive el equipo, tras los dos últimos resultados. Sobre los dos últimos resultados, en los que los unionistas sólo han sumado uno de los seis puntos posibles en dos salidas consecutivas, Gálvez comentó que, por esa circunstancia, el equipo “está con ganas de resarcirse”, sobre todo de lo del domingo pasado, “que con un jugador menos, y trabajando muy bien, en el último minuto y de la forma más dolorosa nos empataron”. Así que “estamos con ganas para intentar sacar los tres puntos y estar lo más arriba posibles”.
El guardameta se mostró autocrítico y dijo que no cree en la mala suerte. Al final, sí que se ha hecho autocrítica y, sobretodo, se ha querido ver el lado positivo a pesar de perder de esa manera dos puntos”.
El onubense se mostró satisfecho del buen inicio liguero del equipo, a pesar de los últimos resultados cosechados, pues consideró que los campeonatos no se ganan en las cinco primeras jornadas, pero creo que cualquiera de nosotros hubiésemos firmado este arranque liguero”. Además es consciente de que “tenemos que ir con calma, pues sabemos que la meta es estar entre los tres primeros y creo que ir partido a partido es el mejor objetivo que nos podemos marcar”.
Sobre el rival del próximo domingo, el Socuellamos, manifestó que “es un equipo con jugadores físicamente muy altos, pero nosotros intentaremos hacer nuestro juego”. Piensa que va a ser un partido disputado, ya que “se ha visto que en esta competición no se le gana a nadie con facilidad y está todo muy igualado. Intentaremos, en los días que nos quedan, preparar de la mejor forma el partido”.
Por último, Rubén Gálvez confesó sentirse cada vez mejor, a la vez que sorprendido. “Estoy sorprendido, pues tras el parón liguero no sabía como iba a regresar y me encuentro incluso mejor físicamente, anímicamente y cada vez yendo a más”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€