Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEMENINO

Los dos equipos del MSC Torreblanca dan negativo en los test de antígenos

Chayma, portera del filial, fue operada ayer de menisco
(Autor: MSC TORREBLANCA)

Los dos equopos del MSC Torreblanca F.S., las plantillas y el cuerpo técnico, dieron negativo en las pruebas de antígenos que se realizaron ayer con vistas a la jornada que se disputará este fin de semana. El primer equipo se desplazará a Alicante (sábado 17’30 horas) para medirse al Xaloc Alacant, colista del Subgrupo B de la Primera División Femenina, mientras que el filial jugará en casa, también mañana (17’00 horas), ante el Alcantarilla.
Por otra parte, Chaima Khalifi, portera del filial, fue operada ayer con éxito de su lesión de la rodilla derecha. La guardameta se rompió durante la pretemporada, pero las molestias no le impidieron entrenar y jugar a buen nivel, teniendo minutos ante el Monachil y el Villa de Fines. Ha sido en estás últimas semanas, que la gravedad de la lesión fue creciendo, cuando decidió operarse, pues en principio Khalifi quería aguantar hasta el final de la temporada.
La operación se llevó a cabo en la Clínica Rusadir, bajo la supervisor del prestigioso traumatólogo Claudio Vázques.
Ante esta baja, el club está trabajando ya en buscar una sustituta mientras se recupera. Por el momento, la portería está bien defendida por Laura Donoso, pero el equipo necesita alguien más de garantías en esa posición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€