Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El filial pierde el liderato tras cosechar la segunda derrota de la temporada

Plantilla del filial, en su visita a Murcia, la pasada semana

El MSC Torreblanca B perdió el pasadosáabdo el liderato del Subgrupo III-A, al cosechar la segunda derrota de la temporada.
Las de Miguel Centeno cayeron en Yecka por el resultado de 3-0, lo que unido a la victoria de La Bocatelía Alcantarilla, por 9-4, ante El Ejido, trajo como consecuencia la pérdida del liderato de las melillenses por el mayor número de goles marcados, pues la diferencia de goles es la misma (+14). Sin embargo, el filial melillense podría recuperar la primera posición este sábado, ya que, a partir de las 17’00 horas recibirá, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del conjunto murciano, un rival que está confeccionado para luchar por el ascenso. Cabe recordar que la temporada pasada se quedó a un paso de conseguirlo, siendo el Torreblanca el equipo que se lo arrebató en su propio feudo, en la eliminatoria final por el ascenso a la Primera División disputada el pasado verano.
La empresa no será fácil, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del conjunto murciano y que, al igual que ocurrió la pasada jornada, el conjunto de Miguel Centeno no podrá contar con la ayuda de las jugadoras de Primera División, que estarán disputando el encuentro que medirá, en tierras alicantinas, al Xaloc Alacant y al MSC Torreblanca F.S.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€