Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte organiza varios eventos por el patrón San José de Calasanz

Como motivo de la celebración de la efeméride del patrón San José de Calasanz, la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte está organizando una serie de eventos. Entre ellas, destacan las actividades deportivas y retos virtuales en los que han participado los estudiantes de dicha institución.
Según ha informado la facultad, el viernes 20 de noviembre se llevó a cabo un torneo de ajedrez en el que participaron ocho jugadores, después de haber recibido una formación teórica inicial sobre las características tácticas principales de esta disciplina. Ese mismo día tuvo lugar un torneo sobre pádel, con la disputa de tres categorías —masculina, femenina y mixta—, con un éxito de participación fue muy significativo que derivó en un nutrido listado de suplentes.

Asimismo, en horario de mañana y tarde se llevaron a cabo en la facultad, divertidas sesiones de scape room: los estudiantes participantes tenían que resolver una serie de enigmas relacionados con temáticas de distinta índole vinculadas con la educación. El objetivo final era salvar a la humanidad de la pandemia que sufrimos actualmente.

Además de las iniciativas mencionadas, han desarrollado, desde el día 20 y hasta el día 24 una carrera libre en la que cada corredor participante tenía que ir enviando sus marcas a través de la aplicación Strava; y un concurso de retos a través de un perfil habilitado en Instagram, en los que participaban grupos formados por unidades de convivientes desde casa.

El Campus ha subrayado que en todas las actuaciones se han respetado las medidas de seguridad necesarias garantes del mantenimiento de las distancias interpersonales y el cumplimiento de aforo.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€