Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio: “Debemos sacar a relucir todas las cosas buenas que tenemos, que son muchas”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que su equipo disputará este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde intentará reencontrarse con la victoria en el duelo que le enfrentará ante la U.D. Socuéllamos, después de perder en Mérida (2-0) y de empatar en Villarrubia (1-1). El técnico melillense destacó las ganas de sus jugadores por de quitarse la ‘espina’ del último empate en tierras manchegas, y espera que la Unión Deportiva pueda recuperar la identidad de juego del inicio de Liga para poder superar a un rival que “nos va a exigir mucho en el terreno de juego”. El preparador azulino dijo en primer lugar que su equipo ya está centrado en el choque ante el conjunto manchego, habiendo pasado página al choque del pasado domingo en Villarrubia, donde se perdió dos puntos en la prolongación. “La verdad que fue una pena el partido de la última jornada, pero eso ya es pasado y estamos centrados en el Socuéllamos para que los tres puntos se queden en casa”.
Precisamente, sobre el conjunto ciudadrealeño dijo que físicamente “es mucho más fuerte de lo que nos hemos encontrado últimamente en la competición y a eso se suma que su disposición en el campo es muy similar a la nuestra”, aunque “vamos a intentar sacar a nuestras mayores virtudes y aprovechar que jugamos en casa”.
Por otro lado, calificó de importantísimo el hecho de sacar a relucir la identidad del juego de las primeras jornadas de Liga. “Trataremos de hacer un partido intenso y en el que podamos sacar todas las cosas buenas que tenemos, que son muchas. Es un partido muy importante para sumar puntos, pero tenemos que ser conscientes que el Socuéllamos viene con urgencias y eso supondrá que tengamos que estar, desde el minuto cero, muy concentrados”.
“Es un equipo con argumentos ofensivos, con jugadores cmo Mejía, Payarés o Delgado, y estoy convencido de que nos van a poner en muchas dificultades, pero tenemos que superar cualquier adversidad”, avisó.
Para finalizar, se mostró optimista con las posibilidades del Melilla para poder ganar: “Esto es fútbol. Desde el principio de temporada estoy intentado no hacer un análisis simplista, en el sentido que cuando ganamos todo es maravilloso y que cuando perdemos todo es malo. Todos los partidos cuesta ganarlos mucho y lo hemos podido comprobar en nuestras propias carnes. No hay ningún equipo con una gran supremacía respecto a los demás. Todos van a pasar por una racha negativa y lo importante es que eso se alargue lo menos posible, con el actual formato de competición que tenemos esta temporada”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€