Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El equipo de Nacho Aznar buscará su primera victoria

Fran Bueno, recuperado de su lesión, es alta en el Melilla C.D.
(Autor: Antonio Calderay)

El Melilla C.D. disputará este sábado un partido complicado, aunque confía en sus posibiliddes de poder sorprender al Juventud de Torremolinos en su terreno y así resacirse de la derrotad del pasado domingo ante el Alhaurín de la Torre C.F. (1-3). El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Grupo IX-B de la Tercera División, se disputará en el Campo Municipal de El Pozuelo, a partir de las 11’30 horas. De cara a este choque, el entrenador Nacho Aznar podrá contar con Ángelo y Fran Bueno, ya que el primero ha cumplido el partido de sanción por doble amonestación y el segundo ha superado sus problemas físicas. Además, la principal novedad en la lista de convocados la constituye Ale Segura, que hasta ahora ha venido contando con Aloisio en la U.D. Melilla. Sin embargo, causará baja el meta Ayman, por una rotura del cruzado, tras lesionarse la pasada semana en los entrenamientos.
De este modo, la convocatoria la conforman Jesús, Gonzalo, Ibra, Moha, Fran Bueno, Ivan, Ali, Eloy, Ramon, Braim, Chibi, Ale Segura, Pelu, Borja López, Angelo, Sufian y Riduan.
El técnico melillense indicó que para poder conseguir la victoria en Torremolinos “debemos ser más prácticos a partir de ahora, intentar hacer goles, pelear cada balón como si fuera el último y tener la suerte de que los errores no nos sigan penalizando”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€