Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas viajan a por la segunda victoria de la temporada

Imagen del encuentro del pasado miércoles, ante el Leganés
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El equipo de Paulino Puerto vuelve a la competición (19’30 horas), 72 horas después de enfrentarse al Leganés (63-68), en un partido en el que a punto estuvieron de protagonizar la gran remontada, cuando perdían 39-57 a falta de 7’02” para el final del choque, correspondiente a la primera jornada, que fue aplazado en su día. El Melilla Sport Capital La Salle se desplaza hasta la capital de España, concretamente hasta Alcobendas, para medirse al Pacisa, en partido de Liga correspondiente a la 9ª Jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Las melillenses intentarán sumar su segunda victoria de la temporada fuera de casa, pues las de Paulino Puerto ya vencieron en la cancha del Tecnigen Baloncesto Sevilla, en la única victoria conseguida hasta la fecha, pues los demás compromisos se saldaron con derrotas, ante el UCAM Murcia y el CAB Estepona, ambas a domicilio, y frente al Nou Bàsquet Femení Castelló, el Unicaja Andalucía, el ISE C.B. Almería y el Laboratorios Ynsadiet Leganés, las cuatro en su feudo.
Por su parte, las madrileñas ocupan la octava plaza con un balance de tres encuentros ganados (Tecnigen Baloncesto Sevillam C.B. Pozuelo y Real Canoe) y tres perdidos (UCAM Primarius, Picket Claret e Laboratorios Ynsadiet Leganés).
Su plantel está formado por jugadoras nacionales, reforzada con una foránea, caso de la británica Evelyn Ebunoluwa Aebayo.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto podrá contar con toda su plantilla, incluidas las dos últimas incorporaciones, la nigeriana Benedicta Ummah y la maliense Aminata Traoré, aunque seguirá siendo baja Ainara Mohamed, quien está recuperándose de una lesión.
Así, la convocatoria la forman Bojana Stevanovic, María González, Irene Mata, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Mónica Sadornil, Gloria Muñoz, Conchi Satorre, Benedicta Ummah y Aminata Traoré.
El encuentro se disputará en el Pabellón Antela Parada, de Alcobendas, y será dirigido por el colegiado salmantino Carlos Gallego Rodríguez, y el madrileño Borja Herránz Oliva.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€