Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Las jugadoras del MSC Voleibol femenino dan negativo en los test de antígenos

Plantilla del Melilla SC Voleibol

El Club voleibol Melilla informa que todos los componentes del Melilla Sport Capital Femenino, del Grupo C2 de la Primera Nacional, se realizaron el pasado jueves las pruebas para detectar COVID-19, resultando todas sus jugadoras negativas. .A pesar de la buena noticia, tanto jugadoras como staff técnico seguirán confinados hasta completar los 10 días tras el contacto con el positivo como dicta el protocolo marcado por la Ciudad Autónoma.
Cabe recordar que el pasado lunes, el club informó que se había detectado un positivo por COVID-19 en una persona del club.
Por tanto, y en cumplimiento de la normativa vigente al respecto, se comunicó a la Federación Melillense de Voleibol, a la Real Federación Española de Voleibol, a las autoridades competentes y a todas las personas del club susceptibles de haber tenido contacto con la persona que ha dado positivo.
Por otro lado, el Club Melilla Sport Capital Voleibol, de la Superliga Masculina, se confinó en su totalidad, como dicta el protocolo.
No obstante, y al igual que ocurre con el equipo femenino, si el resultado de las pruebas fuese también negativo, sus componentes deberán seguir confinados hasta completar los diez días. De hecho, los dos conjuntos melillenses han aplazado sus partidos correspondientes a esta jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€