Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Santos: “Afrontamos el choque con la máxima seriedad y respeto al rival”

Natalia es la principal novedad en la convocatoria

El MSC Torreblanca disputa hoy (17’30 horas/ Pabellón municipal Pitiu Rochel – Streaming en el Youtube de Xaloc Alacant) la séptima jornada de liga, ante un Xaloc Alacant que todavía no ha puntuado en la Liga. Un partido de los considerados ‘trampa’, ya que Marcio Santos, técnico del equipo, aseguró que “el equipo alicantino viene de una mala dinámica y algún día tendrá que romperla, pero espero que no sea contra nosotros”. El entrenador brasileño dijo que el factor psicológico “ha sido determinante esta semana” en la preparación del partido, dejando claro que llegarán al ‘Pitiu Rochel’ de Alicante “con la máxima seriedad y el máximo respeto al rival”, siguiendo con la misma línea de juego que desde el principio de temporada.
El técnico local aseguró que los resultados del Xaloc “no están reflejando el buen juego que realiza sobre el parqué”, por lo que la clave del partido estará “en contrarrestar el juego del rival, seguir nuestra filosofía de juego y equivocarnos lo menos posible”.
Su debut ideal, confesó, sería con un gol, “pero sólo el hecho de poder jugar en Primera me vale. El gol se lo dedicaría a mi familia”.
En la actualidad, el MSC Torreblanca FS aventaja en cuatro puntos al Rayo Majadahonda FSF y al Móstoles FSF. El descanso de las madrileñas y el duelo del Rayo ante el Burela hace que las melillenses tengan opciones de coger más ventaja con el quinto clasificado, posición que separa a los equipos que jugarán por no descender de los que lucharán por el título.
La novedad en la convocatoria es Natalia, jugadora del filial. La joven se mostró muy contenta por ir convocada con el primer equipo. “Espero aprovechar el momento si tengo minutos para demostrar que no se han equivocado dándome esta oportunidad”.
La convocatoria está formada por Patri, Desi, María Soto, Natalia, Lydia, Fabi, Fernanda, Thais, Sara Soares y Emilly.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€