Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA Y CASTING-COMPETICIÓN

Este sábado se celebra la cuarta y última manga de los Selectivos

El sorteo de los puestos se llevará a cabo a las 12’00 horas

La bahía melillense será el escenario hoy sábado del desenlace de los Selectivos de la Federación Melillense de Pesca y Casting, con la disputa de la cuarta y última manga. La jornada comenzará a las 16’30 horas y se prolongará durante cuatro horas. Estos Selectivos servirán para confeccionar la selección que defenderá los colores de nuestra ciudad en el próximo año el Campeonato de España y estará formada por los cuatro primeros clasificados de las cuatro mangas disputadas. El sorteo de los puestos se llevará a cabo a las 12’00 horas, en las dependencias de la Federación Melillense de Pesca y Casting, y participarán un total de 34 deportistas.
Los pescadores, los delegados, los jueces y el presidente del Comité de Competición tienen la obligación de usar mascarilla. Además, antes de la entrada en el puesto de participación, se le tomará la temperatura corporal a cada pescador.
Además de todas las medidas excepcionales adoptadas por la pandemia, los deportistas cuidarán al máximo la limpieza de su puesto de pesca, prohibiéndose arrojar cualquier tipo de basuras (anzuelos, latas, bolsas, etc.) o vertidos contaminantes al agua y su entorno, teniendo la obligación, antes de abandonar el puesto, de dejarlo limpio. El incumplimiento de cualquiera de las bases podrá dar lugar a la descalificación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€