Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Miguel Centeno: “Si vienen con ganas de revancha, lo podemos utilizar a nuestro favor”

Las sesiones se han centrado esta semana en la definición

El filial tiene hoy una complicada cita, en el Pabellíonn Lázaro Fernández (17’00 horas), ante La Boca Te Lía Alcantarilla. Las melillenses, con ganas de resarcirse de la derrota en Yecla, tratarán de mantener los tres puntos ante un potente equipo murciano que aspira a todo esta temporada. Para Miguel Centeno, técnico del conjunto local, se trata “de otro partido en casa en el que hay que hacerse fuerte, más si cabe tras el tropiezo ante el Hispania”.

Hay que recordar que el conjunto melillense logró el ascenso tras derrotar en la última eliminatoria al equipo murciano, pero para Centeno el ascenso “es pasado”, pero “si vienen con ganas de revancha, podemos utilizarlo a nuestro favor”, aseguró, que enfocó el trabajo semanal en mejorar la definición, ya que en Yecla (Murcia), sus jugadoras tuvieron hasta cuatro ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero no aprovecharon ninguna.
Además, el técnico ha trabajado “el aspecto psicológico” para que un gol en contra no afecte tanto al equipo durante un partido, dejando claro que el filial “es un equipo de formación”, y se mostró “muy contento” con el trabajo de sus chicas.
Para este encuentro, el entrenador melillense contará con el concurso de Bia y de Julia, estando formada la convocatoria por Delise, Ángela, Lubna, Nerea Miralles, Julia, Donoso, Celia, Dunia, Aixa, Martita y 98 Bia.

Chayma

Sobre la ausencia la guardameta Chayma, Centeno aseguró que “ya la estamos echando de menos”, tras la operación satisfactoria del menisco de su rodilla derecha a la que fue sometida el pasado jueves. El entrenador melillense le deseó “una buena recuperación”, al igual que a Sidi o Ayman, jugadores del MSC SC Constitución y MSC Melilla CD, respectivamente, a causa de sus lesiones de larga duración.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€