Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses quieren resarcirse de lo sucedido en el derbi local

El Melistar sellevó el derbi local
(Autor: OSCAR GIMENEZ)

El Sporting Constitución afronta hoy una nueva jornada liguera, y lo hace visitando tierras malagueñas para medirse al Atlético Carranque (18’15 horas), en partido correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda División B, que se disputará en el Pabellón Guadaljaire y estará dirigido por los colegiados jiennenses Cejudo Calahorro y De Dios Pulido. El encuentro se presenta muy atractivo para los intereses de ambos conjuntos, ya que el Atlético Carranque viene de perder derrota en Murcia, ante el Puntarrón (7-4), mientras que los melillenses encajaron un duro varapalo en el derbi, ante el Melistar (2-8).
Ojeda, técnico del conjunto malagueño, comentó que el Sporting viene de perder, “pero llevaba una racha positiva de resultados”. Es cierto que “ha perdido a un buen jugador, como es Sidi, pero el bloque es muy bueno y cuenta con jugadores de bastante calidad”, por lo que “seguro que llegará con ganas de compensar el resultado obtenido contra el Melistar”.
Sobre su equipo señaló que durante la semana “hemos estado entrenando con ganas, después de cosechar un mal resultado en Murcia”, destacando que su equipo “es consciente de lo que nos jugamos y afrontamos este encuentro con muchas ganas”, concluyó.
En el equipo malagueño estarán todos disponibles.
Por su parte, Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución, consideró que el Atlético Carranque “ha confeccionado un bloque para competir y no pasar los apuros de la pasada temporada”. Además, “cuenta con jugadores curtidos en mil batallas y las incorporaciones le han dado un salto de calidad al equipo, por lo que tendremos que ser muy fuertes para poder puntuar”.
El técnico melillense consideró que el fútbol no está siendo justo con su equipo, “ya que el juego que estamos realizando y desplegando no se está viendo reflejado en la clasificación, pero esto es así”. No obstante, “estamos jugando bien, sigo confiando en la plantilla y en seguir jugando de la misma manera que lo estamos haciendo”.
Sin embargo, es consciente de que para lograr algo positivo “vamos a tener que igualar el nivel de intensidad de Carranque que, lógicamente, dará en su campo”, finalizó.
En el conjunto melillense serán baja Dani, que fue expulsado la pasada jornada; Sidi, operado del tendón de Aquiles y que se perderá la temporada; el meta Iarley, que continúa lesionado, Dani Alcaide; y Javi Bernardo y Carlos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€