Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Los locales quieren reencontrarse

Borja Díaz, jugador de la U.D. Melilla, en el último encuentro de casa ante el Villanovense
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla llega al encuentro de este domingo ante la U.D. Socuéllamos C.F. con la necesidad de sumar los tres puntos en juego para poder seguir en la zona noble del Grupo V-B de la Segunda B y recuperar así las buenas sensaciones de las primeras jornadas de competición, ya que en las dos últimas jornadas perdió en Mérida (2-0) y empató en Villarrubia de los Ojos (1-1). El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Grupo V-B, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas) y será dirigido por el colegiado Juan Antonio Manrique Antequera, del Comité Técnico de Granada. Los melillenses quieren desquitarse ante los ciudadrealeños de las dos últimas jornadas sin ganar, pero sobre todo por la sensación que les dejó el partido del pasado domingo en Villarrubia, donde perdieron dos puntos en la prolongación, en la última jugada del partido. Además, el entrenador del plantel azulino, Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, señaló que hay que recuperar la identidad de juego del inicio de Liga para poder superar a un rival que “nos va a exigir mucho en el terreno de juego”.
Los locales no podrán contar con los servicios de Jorge Gutiérrez, ya que el lateral izquierdo azulino ha sido sancionado con un encuentro tras ser expulsado ante el Villarrubia C.F. por doble cartulina amarilla.
Por su parte, el Socuéllamos llega muy necesitado al Estadio Municipal Álvarez Claro, ya que en estas primeras cinco jornadas no ha conseguido estrenar su casillero de victorias, tras encajar tres derrotas y sumar solo dos empates.
Sin embargo, Aloisio avisó que el Socuéllamos “es el equipo más fuerte en el aspecto físico de los rivales a los que nos hemos encontrado últimamente y a eso se suma que su disposición en el campo es muy similar a la nuestra”, aunque “vamos a intentar sacar nuestras mayores virtudes y aprovechar que jugamos en casa”.
En cuanto a la actualidad del conjunto manchego, el entrenador Manolo Martínez pierde al meta Javi Sánchez, tras ser expulsado en el encuentro del pasado domingo ante el Mérida, además de los lesionados Fran Santano e Íker Berruezo.
De este modo, el once titular del Socuéllamos podría ser el formado por Nikolov, Stevens, Jacinto, Chete, Essomba, Megías, Adrián, Kike, Pepe Delgado, Ramón y Abel Suárez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€