Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO/LEB PLATA

93-70. El Melilla Baloncesto se impone al Enrique Soler en el duelo amistoso

Imagen del encuentro amistoso disputado por el Melilla Baloncesto y el Enrique Soler
(Autor: Melilla Baloncesto)

El Melilla Sport Capital Baloncesto se impuso al MSC Enrique Soler por el resultado de 93-70, en el duelo amistoso que disputaron el pasado viernes por la noche con motivo del parón liguero de las competiciones organizadas por la Federación Española de Baloncesto en la LEB Oro y en la LEB Plata. El encuentro sirvió además para que todos los jugadores pudieran disfrutar de minutos y no perdieran el ritmo en esta semana sin competición oficial. Durante el primer cuarto, el entrenador del decano de la LEB Oro, Alejandro Alcoba, realizó numerosas rotaciones para poder dar minutos a todos sus efectivos.
Si el Club Melilla Baloncesto anotaba de forma coral en los primeros minutos del encuentro, la entrada de Cugini dio al americano un mayor protagonismo ofensivo, mientras que en defensa, no encajaba canastas fáciles, pero llevaba a los colegiales a la línea de tiros libres, llegando a anotar hasta diez puntos desde el 4.60 en este primer cuarto. El resultado al final de este primer acto fue de 29-25 a favor del decano.
En el inicio del segundo acto, el perímetro del Club Melilla Baloncesto salió a relucir para tomar una ventaja de 9 puntos (37-28 en el 14’), y poco después la diferencia se incrementó hasta los 15 puntos (43-28).
Por su parte, en el conjunto que dirige Javi Nieto solo aportaba Kalinićenko, lo que le permitía aguantar en el marcador, aunque no lo suficiente, ya que Cugini y Misters conseguían ampliar las distancias en el marcador en 53-39 para llegar al descanso con ventaja para el decano.
En el tercer cuarto, el conjunto de Alejandro Alcoba continuó con la velocidad de crucero en su juego, mostrando su superioridad ante los colegiales, y con un gran Mikel Sanz, bien secundado por Misters, dejaban el marcador en 75-54 en esta manga.
La amplia ventaja en el electrónico sirvió para que los de Alejandro Alcobfa siguieran haciendo pruebas y rotaciones en el último periodo, si bien la diferencia se mantenía siempre entorno a los 20 puntos, aunque finalmente se impusieron por el resultado de 93-70.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€