Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

Azul Sánchez lidera el Memorial Comodoro Antonio Pérez, ‘Pinori’

La jornada se ha desarrollado con vientos de poniente
(Autor: Club Marítimo de Melilla)

Este fin de semana se ha celebrado la segunda parte del IX Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’, con la competición destinada a la flota de vela ligera. Así, tras las dos primeras mangas disputadas este sábado, Azul Sánchez lidera la regata, seguida de Cristina Padilla y Elena Paya. La prueba organizada por el Real Club Marítimo de Melilla ha contado con la participación de un total de 56 regatistas de vela ligera en distintos tipos de embarcaciones, aunque en esta primera jornada han dominado las tablas techno 293.
Entre los participantes también se encuentra un grupo de alumnos perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, que están desarrollando el curso de Especialización y Perfeccionamiento de Vela en el Club Marítimo de Melilla.
La jornada se ha desarrollado con vientos de poniente, con una intensidad que ha oscilado entre los once y catorce nudos.
Este domingo continuará la competición, con un máximo de tres pruebas más, para a partir de las 14’15 horas proceder a la clausura de este Memorial.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€