Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El vicepresidente primero de la Asamblea, el ex gilista David Lucia, estudiaba fijar unas retribuciones concretas para todos los diputados locales, una "indemnización" que vendría a sustituir las dietas por asistencia a los órganos colegiados. La idea, que pretendía plasmar en el anteproyecto de los presupuestos de 2001 con el objetivo de equiparar la situación de los representantes públicos al del resto de las comunidades autónomas, finalmente no se materializó.

El coronel de la Unidad Logística 24, Francisco Javier Artero, fue en encargado de dar la bienvenida a los 44 militares melillenses que habían formado parte de la unidad desplegada en Kosovo, región de la antigua Yugoslavia y hoy independiente. El vicepresidente primero de la Asamblea, el ex gilista David Lucia, estudiaba fijar unas retribuciones concretas para todos los diputados locales, una "indemnización" que vendría a sustituir las dietas por asistencia a los órganos colegiados. La idea, que pretendía plasmar en el anteproyecto de los presupuestos de 2001 con el objetivo de equiparar la situación de los representantes públicos al del resto de las comunidades autónomas, finalmente no se materializó.

El coronel de la Unidad Logística 24, Francisco Javier Artero, fue en encargado de dar la bienvenida a los 44 militares melillenses que habían formado parte de la unidad desplegada en Kosovo, región de la antigua Yugoslavia y hoy independiente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€