Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Centeno merecieron más ante las murcianas

Minuto de silencio por Maradona
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca B perdió una ocasión inmejorable para derrotar al líder de su grupo, el Alcantarilla, al perder por 3-4 en un final de partido de auténtica locura, al que el conjunto melillense se presentó, a falta de tres minutos, con un marcador de 3-1, pero el cuadro murciano arriesgó con la portera-jugadora y le salió bien, ya que le dio la vuelta al electrónico para remontar la contienda. En el primer tiempo, la igualdad fue la nota predominante sobre el terreno de juego, pero en los primeros veinte minutos no se movió el marcador, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
Tras el descanso, el guión cambió radicalmente. En el 24’ llegó el 0-1, por mediación de Villa, pero en la jugada siguiente Delisse puso el 1-1 en el electrónico.
A partir de entonces, las de Miguel Centeno desarrollaron los mejores minutos de juego. En los 33’ y 34’, Bia puso al Torreblanca con un tranquilizador 3-1 y controlando el partido. Pero todo cambió cuando el Alcantarilla optó por la portera-jugadora, puesto que en un minuto empató el partido (3-3), con goles de Ana Belén y Blanca.
La remontada llegó en el último minuto, cuando Miriam puso el balón en la escuadra melillense para establecer el 3-4 definitivo con el que se llegaría al final del encuentro, con el triunfo del Alcantarilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€