Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

A dar la sorpresa ante uno de los grandes

Alineación del Medina C.D. en un partido en tierras peninsulares
(Autor: MEDINA C.D,)

El Medina C.D. se enfrenta hoy (12’00 horas/La Espiguera) a la U.D. Almería, en partido correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo XIII-A de la Liga Nacional de Juveniles. El conjunto local afronta el choque ante el líder “con mucha ilusión y muchas ganas de volver a ganar en casa”, resaltó el técnico Hakim Mohamed, que añadió que el plantel melillense “ha venido trabajando muy bien durante la semana y concentrado en este partido ante el Almería”.
Además, sobre el rival comentó que “es un filial que cuenta con lo mejor de la categoría”. No obstante, “visionando los vídeos sabemos por dónde le podemos hacer daño, ya que nosotros podemos ganar a cualquier equipo, y más en casa”, ya que los rivales que jueguen contra nosotros en La Espiguera lo va a tener muy complicado”, concluyó.
La convocatoria para este encuentro está formada por los siguientes jugadores: Davis, Zakaria, Brahim, Omar, Ismael, Suli, Ridu, Dani, Sufian, M. Amin, Ali Tex, Moha Kadur, Pacheco, Abdel-Lal, Abdu, Ilies, Nebil, Maruan, Mamadu y Amin.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€