Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

El conjunto lasaliano aguanta hasta el descanso

Encuentro del pasado miércoles entre el Melilla SC La Salle y el Leganés
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El Melilla S.C. La Salle cayó ayer derrotado ante el Pacisa Alcobendas por el resultado de 86-56, en un partido al que las meliilenses no le perdieron la cara hasta ese momento. El primer cuarto estuvo muy igualado, con constantes alternativas en el marcador, al que se llegó con ventaja de las lasalianas por un punto (18-19), después de un parcial por parte local de 4-0.
En el segundo parcial, el Pacisa Alcobendas se puso, con la primera canasta, por delante en el electrónico y, poco a poco, intentó ampliar las distancias, aunque las de Paulino Puerto no arrojaron la toalla y siguieron de cerca a sus rivales (30-26 a falta de 4’27” para el descanso).
Sin embargo, con el paso de los minutos, las madrileñas terminaron por marcharse con ventaja al descanso con un 39-31.
Tras el intermedio, en el tecer cuarto, el choque sólo tuvo un color, el del Alcobendas, que, nada más salir a la cancha de juego puso la directa para sentenciar el partido y no dar lugar a la sorpresa, adjudicándose este parcial de forma contundente (30-12) y un marcador de 69-43.
El último cuarto, con todo ya decidido, el conjunto del Pacisa Alcobendas siguió ampliando las distancias hasta llegar al definitivo 86-56.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€