Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALOMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

27-28. El Melilla Balonmano pierde en un encuentro igualado y emocionante

Plantilla del Melilla Sport Capital Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano sigue sin estrenarse con un triunfo en la competición, ya que en la tarde de ayer sábado cedió la quinta derrota consecutiva del curso 2020-21 ante el BM. Safa de Madrid, que se impuso en un encuentro muy igualado y emocionante por un ajustado 27-28. Los melillenses, al igual que hace dos jornadas en su cancha de juego, fueron a remolque en el marcador, ya que el conjunto madrileño consiguió una ligera ventaja de cuatro goles (2-6) en el minuto 13’30”. Sin embargo, el conjunto de Faisal Salmi fue mejorando y acortó la distancia al descanso por el resultado de 12-14.
En la reanudación, el conjunto local mejoró ostensiblemente sus prestaciones y logró igualar el electrónico (15-15) en el minuto 32 y a partir de ahí el choque se mantuvo igualado hasta el final, con ventajas mínima para uno y otro conjunto.
Sin embargo, en los instantes finales llegó la polémica, con el marcador de empate (27-27), ya que la pareja arbitral dejó sin sancionar un claro penalti sobre Parkú, sino todo lo contrario, falta en ataque, y en la siguiente acción los visitantes anotaron el gol del triunfo a un minuto y medio para el final.
Los jugadores más destacados del encuentro por parte local fueron Brahim y el joven Parkú, con 9 goles cada uno. El resto de goleadores fueron Simao (3), Yusef (3), Ahmed (2) y Said (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€