Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita empatan y no suman los tres puntos por primera vez en la temporada

Los jugadores del Melistar lucieron una camiseta de apoyo a Sidi

El Melistar F.S. no pudo pasar del empate (3-3) ante el equipo malagueño del Victoria Kent, en partido de Liga correspondiente a la sexta jornada del Grupo V-B de la Segunda División B, celebrado en la matinal de ayer domingo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. El choque entre melillenses y malagueños respondió a las expectativas creadas a lo largo de la semana, ya que ambos equipo eran conscientes de lo mucho que se jugaban, los de Rafita para aumentar las diferencias con el quinto clasificado, y el Victoria Kent para no perder el tercer puesto.
El conjunto dirigido por Rafita no comenzó con buen pie el encuentro, más bien desubicado sobre la cancha, una situación de la que sacó partido la escuadra costasoleña, que aprovechó sendos errores defensivos para poner el marcador con un 0-2 a su favor, con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Melistar salió más entonado y acortó distancias en el marcador (1-2), pero el equipo andaluz volvió a aumentar las diferencias (1-3). A partir de entonces, el equipo melillense se rehizo e intentó ir a por el partido, volviéndose a situar a un gol en el electrónico (2-3).
Rafita optó por la opción del portero-jugador y el equipo logró empatar el choque, e incluso dispuso de ocasiones para poder ganar el partido, pero unas veces la mala suerte y otras por méritos del equipo visitante, hizo que el marcador ya no se moviera, llegándose al final del encuentro con el 3-3.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€