Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA ´- COMPETICIÓN

La Territorial completó los Selectivos con la celebración de la cuarta manga

Vicente Moreno, componente de la Selección Melillense
(Autor: FMPyC)

El pasado sábado se disputó, en el litoral melillense, en las playas de La Hípica y del Hipódromo, la cuarta y última manga del Selectivo de Pesca 2020, que sirve para confeccionar la Selección de Melilla que disputará el próximo año el Campeonato de España de Pesca y Casting. Dichos selectivos están organizados por la Federación Melillense de Pesca y Casting, contando con el patrocinio de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla. Al mediodía se llevó a cabo, en los salones de la sede federativa, el sorteo de los puestos y de los sectores y, a las 16’30 horas comenzó la prueba, bajo la supervisión de Pedro Lorente, presidente del Comité de Competición, y finalizó a las 20’30 horas.
En cuanto a la competición, hay que decir que la misma no contó con la mejor climatología, pues el mar se encontraba prácticamente en calma, con un flojo viento de levante, cambiante a poniente, por lo que propició que las capturan fuesen bastante escasas.

Selección melillense
Tras la disputa de las cuatro mangas, los pescadores que conformarán la Selección de Melilla para disputar de los próximos campeonatos de España son Vicente Moreno López, Felipe Jesús Sánchez Aragüez, Juan Carlos Flores Calle y José Antonio Fernández Morales.
Víctor Fernández, presidente de la Territorial Melillense de Pesca y Casting, agradeció a todos los pescadores el buen desarrollo de la prueba: “Tengo que felicitar una vez más a todos por el buen hacer organizativo, desde los pescadores, que son los verdaderos protagonistas, hasta los jueces”.
También se mostró agradecido a los deportistas, “ya que han cuidado al máximo la limpieza de su puesto de pesca, no arrojando ningún tipo de basuras o vertidos contaminantes al agua o su entorno y, al abandonar su puesto, lo dejasen limpio de cualquier tipo de basura”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€