Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Gran triunfo melillense ante el líder

Formación del Medina C.D. que se impuso ayer al Almería B
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El Medina C.D. se impuso ayer a la U.D. Almería B por el resultado de 3-2, en partido de Liga correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo XIII-A de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera. El partido entre melillenses y almerienses fue muy competido, como lo demuestra el marcador, con un Medina C.D. que tuvo que reponerse a cada empate del conjunto visitante. No obstante, el cuadro de Hakim y Mohamed pudo haber hecho algún gol más al filial del Almería.
El conjunto rojinegro, tal y como dijo Hakim Mohamed, “realizó un gran partido, espectacular y muy intenso”.
El conjunto melillense se adelantó en el marcador, en el minuto 24’, con un gol de Ilias, pero los visitantes empataron poco antes de llegarse al descanso (1-1), por mediación de Soto.
Tras el paso por los vestuarios, en el 56’, Mamadou logró deshacer el empate (2-1), pero poco duró la alegría en el bando local, pues seis minutos más tarde, Gabriel empató el partido (2-2).
Sin embargo, los rojinegros reaccionaron con rapidez y en el 65’ se pusieron de nuevo por delante en el marcador, con un gol de Abdel-Lah, llegándose al final del partido con el triunfo merecido del Medina C.D. por 3-2.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€