Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Torreón del Vigía

La dignidad de tu voz

Sacó su carnet de conducir, más que nada, para empezar la Universidad. Ella es de esas mujeres con valores, más madura de la edad física que tiene y que contagia su alegría. Te pasas horas a su lado, te aporta y con ella siempre aprendes. Su felicidad es su carácter y sus regalos son “momentos”, un paseo, un cartucho de castañas compartido, una mirada o un mensaje en el móvil o esa voz que transmite su interior, ese que el tiempo jamás será capaz de hacer desconchones. Son precisamente los que no cuestan pero que nunca pasarán porque lo hace diferente al que ayer te brindó.
No existen las casualidades. Admiras a alguien también por la fuerza con la que encara una vida tras escuchar su historia y comprender lo grande que el ser humano puede llegar a ser tras soportar olvidos, menosprecios, ausencias, daño físico y golpes en el alma. Amar a alguien no es entregar dinero de plástico, querer no es cortar las ilusiones de obtener un Grado, es ayudar a construir un sueño, es agarrar una mano y soportar los vientos de la vida, es hablar sin horas con ropa cómoda, es que si las paredes pudiesen hablar dirían que eso es un hogar.
Siempre hay otra vida posible, la que tú mereces porque al ser como eres te has ganado la dignidad que aquel te intentó quitar. Tienes voz y nadie debe, incluso, ni poner sordina en ella para decidir por ti, para pedir tiempo y oportunidades, cuando él fue incapaz de valorar a la mujer que a su lado estaba o de querer a unos hijos. Rechazas lo material al ser efímero y valoras aquello que ni con todo el oro del mundo puede comprarse.
En algún momento pensaste en tirar la toalla de tu vida y en dedicarte a los pequeños, hoy tu vida ha cambiado, aunque una sentencia, obviamente, ha puesto negro sobre blanco de lo que tú hace mucho decidiste en libertad variar. Pasó otro 25 de noviembre y ahora, más que nunca tu vida es “happy”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€