Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El REF centra hoy la quinta Jornada del Plan Estratégico

Alberto García Valera

Las Jornadas de Lanzamiento del Plan Estratégico de Melilla 2020-2029 continúan hoy, a partir de las 19.00 horas, con la quinta conferencia sobre “Propuestas para la mejora del Régimen Económico y Fiscal de Melilla (1)”, que tendrá lugar mediante videoconferencia.
En ella, varios expertos expondrán su visión sobre conveniencia o no de la Entrada de Melilla en la Unión Aduanera, según informó la Ciudad Autónoma.
Esta conferencia, que tiene plazas ilimitadas y su participación es totalmente gratuita, previa inscripción, será ofrecida por Miguel Ángel Pérez Castro y Alberto García Valera.
Miguel Ángel Pérez Castro es profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Granada (campus de Melilla) y profesor asociado de la Nebrija Business School y de la EAE Business School. Hablará de determinadas fórmulas como es creación de una Zona Especial Melilla, en el que mediante bonificaciones fiscales y otras medidas económicas pretendan atraer inversión a la ciudad.
Alberto García Valera, actual Socio Director de EY, ex Consejero de Hacienda de Andalucía, Ex Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda y antes Delegado Especial y Jefe Regional de Aduanas e IIEE de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla, hablará de las fortalezas de nuestro régimen fiscal, las posibilidades de su mayor aprovechamiento, y la incorporación de nuevas figuras que lo potencien, no sólo desde la perspectiva del tráfico de bienes, sino fundamentalmente de las entidades de prestación de servicios, que puedan atraer inversión, como elemento crítico para el crecimiento de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€