Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CIM dice no haber recibido la resolución de Presidencia que rechaza inscribir a su nueva ejecutiva

La Comisión Islámica de Melilla (CIM) dice no haber recibido ninguna notificación formal de la resolución por parte del Ministerio de la Presidencia en la que rechaza inscribir a la nueva ejecutiva que surgió tras las elecciones que tuvieron lugar el pasado 25 de julio bajo la presidencia de Abdeselam Mohamed. “De ser así, entendemos que es una anomalía grave ya que somos los primeros y únicos afectados”, dice la CIM respecto a la resolución.
“La actual directiva ha sido previa convocatoria a todos los integrantes que forman parte de la CIM elegida por unanimidad mediante votación de los presentes, por tanto, ajustado a derecho”, agrega.
Asimismo, recuerda que si otros integrantes de la CIM hubieran querido ser candidatos a la presidencia podían haberse presentado y optar a ello.
“Sobre dicha resolución, la cual no se tiene noticias sobre ello, pero si fuese así, está claro que la interpretación o valoración que se hace es erróneo bajo nuestra perspectiva, actuaremos como establece nuestro ordenamiento jurídico, dado que la decisión no es firme y la misma cabe interponer recurso”, insiste.
También asegura que continuará trabajando en el aspecto religioso “porque los integrantes de la mayoría de las mezquitas solo reconocen a la nueva directiva de la CIM, como no podía ser de otra manera”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€