Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA DIVISIÓN

María Soto: “El techo del MSC Torreblanca FS es la permanencia”

María Soto lleva ya cuatro temporadas en el MSC Torreblanca F.S.
(Autor: MSC TORREBLANCA)

María Soto, jugadora del Torreblanca Melilla, volvió al parqué después de tres semanas apartada de las canchas por una lesión, y lo hizo con muy buenas sensaciones y con un disparo en el que el poste impidió que la aguileña volviese a su cita con el gol. El partido ante Xaloc Alacant dejó tres nuevos puntos para las melillenses, dejando la quinta posición a cuatro puntos. Las de Marcio Santos afrontan una semana decisiva, con dos partidos, el primero el jueves (20’00 horas), en Zaragoza, ante el Intersala Promesas, un encuentro aplazado de la primera jornada, mientras que el sábado jugarán frente al Alcorcón (19’00 horas), en Madrid, por lo que tendrán la posibilidad de dejar al quinto clasificado a 7 puntos y de situarse a tiro de piedra del liderato.

El pasado sábado, María Soto volvió a tener minutos y oportunidad para marcar. “Tuve tres palos, un larguero y la portera de Xaloc que también hizo lo suyo”, comentó. La verdad “es que he tenido mala suerte”, destacó la atacante. Además, “sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pues el hecho que el rival fuese el colista no quería decir nada porque en esta categoría los detalles marcan la diferencia”. Finalmente, los goles de Thais y Emilly fueron suficientes para ganar. A nivel personal, “estoy muy contenta, quiero coger el ritmo poco a poco y a mirar para arriba”.

La murciana también se pronunció sobre el debut de la melillense Natalia, de 16 años, de la que dijo que “era una oportunidad que se merecía”, y está convencida de que va a tener “muchas oportunidades más, pues está trabajando muy bien y pronto tendrá la recompensa del gol y de minutos”.

Soto dijo que hay que seguir trabajando cada semana y ya está pensando en el Intersala. “Vamos a tener dos partidos muy seguidos y vamos darlo todo en cada uno de ellos”.

La aguileña comentó que en el fútbol “entras en una dinámica positiva y todo es positivo”, esperando que “sigamos así”. Cuatro victorias y un empate que hacen del Torreblanca FS el equipo revelación y un aspirante a entrar entre los cuatro primeros. No obstante, dejó claro que el techo del equipo “es la permanencia y hay que lograrla lo antes posible para luego disfrutar y jugar contra los equipos tops de años anteriores”, concluyó María Soto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€