Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La nº2 de Sanidad destaca el trabajo realizado en Melilla para “doblegar la curva”

La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, ha valorado el trabajo realizado en la Ciudad Autónoma de Melilla para doblegar la curva de casos de coronavirus, con la que ha logrado "revertir la situación con medidas muy duras que se han demostrado muy eficaces".
En una entrevista en Canal Sur Radio, la “número 2” del Ministerio de Sanidad, además de Melilla, ha citado los casos concretos de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Navarra y Ceuta, para reducir los casos de Covid-19 en las últimas semanas.

Además, Silvia Calzón ha realizado este lunes "un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia" de los ciudadanos, así como al "sentido común", y ha recomendado "evitar las aglomeraciones" en las calles estos días previos a la Navidad para evitar un empeoramiento de la situación de la pandemia de Covid-19 en España, porque "esto no ha acabado".

Así lo ha remarcado la secretaria de Estado al hilo de las imágenes de aglomeraciones que se han visto este fin de semana en ciudades españolas como Madrid, Valencia o Málaga.
"Nos gustaría hacer un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia", porque "ha costado muchísimo trabajo y sacrificio doblegar la curva" y "no nos deberíamos olvidar de lo mal que lo han pasado muchas familias ni el sufrimiento" que provoca el virus "sobre todo cuando llega a los más vulnerables", ha dicho la representante del Ministerio de Sanidad al ser preguntada por dichas imágenes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€