Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local monta un dispositivo especial en el centro de la ciudad hasta fin de fiestas de Navidades

El superintendente de la Policía Local de Melilla, Luis Miguel Palacios Arduengo, ha informado que el cuerpo de seguridad montará un dispositivo especial en la zona centro de la ciudad hasta que terminen todas las fiestas de Navidades y añade que intentarán mantenerlo más allá si la disponibilidad de este cuerpo se lo permite.
Luis Palacios ha detallado que desde el día 23 de noviembre se ha reforzado la presencia policial de la Policía Local en la zona centro y comercial, “con el objetivo de prevenir conductas delictivas, incívicas y asegurar el cumplimiento de las medidas anti-COVID-19, así como el control y regulación del tráfico en la zona, etc.”.

El jefe policial ha destacado que “se prestará especial atención a los horarios de apertura y cierre de establecimientos, y se mantendrán contactos de cortesía con los empleados de los locales cuando proceda, creando y proporcionando seguridad”.

Al respecto, ha detallado que se realizarán vigilancias tanto en vehículo como a pie de los policías integrantes de las distintas Unidades del Cuerpo, especialmente las patrullas de Seguridad Ciudadana; la Unidad de Tráfico (motoristas); el Grupo de Prevención y Reacción (G.P.R.) con apoyo de la Unidad Canina; Agentes de Movilidad y Agentes de paisano del Grupo de Vigilancia Administrativa.

El superintendente ha indicado que, además, con refuerzo extraordinario se va a destinar una patrulla en distintos horarios y turnos dedicada exclusivamente a vigilar el cumplimiento de las medidas anti-COVID-19, sin perjuicio de que todos los demás indicativos policiales actuarán para asegurar el cumplimiento de las normas sanitarias.

Por último, ha recalcado que este dispositivo se mantendrá en la medida que el servicio lo permita después de las fiestas navideñas.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€