Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca cierra el fichaje de la brasileña ‘Jacke’ de Oliveira

Jackeline De Oliveira quiere debutar este jueves con el Torreblanca

El Melilla Sport Capital Torreblanca F.S. anunció en la mañana de ayer martes la contratación de la brasileña Jackeline De Oliveira ‘Jacke’, que por problemas burocráticos no pudo llegar en la pretemporada. La flamante jugadora brasileña, nacida en Caieiras (Sao Paulo) hace 30 años, llega procedente del Guadalcacín. El club melillense vuelve a mirar el talento brasileño y ficha a una de las sensaciones de la pasada temporada en la Segunda División. Sus goles, su velocidad, la capacidad de dribling o su solidaridad en las filas del Guadalcacín no pasaron desapercibidos para la junta directiva del Torreblanca, que ha hecho todo lo posible por su incorporación.
Con su llegada, el Torreblanca gana en competitividad, talento, calidad y capacidad goleadora, una apuesta segura que llega con ganas de consagrarse en el fútbol sala europeo y en una de las mejores ligas del mundo, la Primera División Nacional. Antes de llegar a España, ‘Jacke’ había jugado en el Sao José Dos Campos, Decorvis, Wisa e Irati del futsal brasileño.
La jugadora indicó que está muy feliz de estar en nuestra ciudad. “El Torreblanca es un equipo muy fuerte y al que vengo para trabajar mucho y ayudar a mis compañeras, por lo que quiero dar cuanto antes mi mejor versión”, destacó ‘Jacke’, a la que le gusta sobre todo atacar y hacer goles, “pero vengo a ayudar en todas las facetas del juego, he estado siguiendo al equipo desde Brasil y es un equipo que está muy bien”.
“Estoy lista para ir convocada este mismo jueves, ya que en Brasil estaba entrenando con otro equipo”, concluyó.
Por su parte, el entrenador del Torreblanca Melilla, Marcio Santos, valoró la incorporación de la brasileña. “Jackeline es una jugadora que nos va aportar mucha experiencia y saber estar en todas las facetas del juego. Es bastante versátil, tiene facilidad para sacar el balón desde atrás y además finaliza muy bien de cara a la portería”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€