Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

El Club Atletismo Melillero Training organiza pruebas virtuales y presenciales

Componentes del Club Atletismo Melillero Training

El Club Atletismo Melillero Training Team ha decidido organizar pruebas virtuales y presenciales, dada la actual situación de la pandemia del coronavirus, lo que ha impedido a sus atletas competir en pruebas locales y nacionales. Así, próximamente se celebrará la I Carrera Sacaba Beach, de 4 kilómetros de distancia, y la I Carrera por relevos de Halloween, siempre guardando la distancia de seguridad. José María Vázquez López, presidente del Club Atletismo Melillero Training Team, explicó que después de organizar tres carreras virtuales a nivel nacional con la participación de corredores de otros países, “nos decidimos a realizar un reto solidario que consta de tres pruebas, que van del 24 de noviembre al 14 de diciembre, y consisten en realizar la distancia elegida, dependiendo del nivel de cada corredor.

Pruebas
La primera prueba contará de cinco días de participación, con una distancia total de 25 kilómetros, de 5 por jornada; la segunda será de diez días (100 kilómetros), de 10 kilómetros por día; y la tercera de 21 días (441 kilómetros), de 21 kilómetros por día.
“Estos retos tienen como objetivo donar los pasos, sumando kilómetros y haciendo el deporte que nos gusta, ya sea corriendo, caminando o montando en bicicleta, que es una forma de motivarnos y al mismo tiempo ayudar”, resaltó José María Vázquez López.
De igual modo, explicó que una de las plataformas en las que se puede participar es IWOPI. “Se puede optar por donar tus kilómetros a muchas causas sociales, como la lucha contra el cáncer, la discapacidad, la inserción laboral, la obesidad infantil y la Asociación de Esclerosis múltiple #Yodoymispasos, entre otras muchas, aunque al mismo tiempo damos visibilidad al síndrome de Asperger para apoyar su investigación y ayudar a sus familias”, concluyó el presidente del Club Melillero Training Team.

Atletas isncritos
Este reto está abierto a la participación de cualquier corredor de forma gratuita y por parte del Club Melillero Training Team están inscritos los siguientes atletas: Mika Paius Paius (5 días por 5 kilómetros), Juan M. Palomino Vázquez (5 días por 5 kilómetros), Ana Criado González (5 días por 5 kilómetros), Rocío Barranco Muñoz (5 días por 5 kilómetros), Juan Carlos Coín Rodríguez (5 días por 5 kilómetros), Elsa Ríos Bada (10 días por 10 kilómetros), José A. Cerdán Pérez (10 días por 10 kilómetros), Miguel Bautista Muñoz (10 días por 10 kilómetros), y José María Vázquez López (21 días por 21 kilómetros).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€