Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Pleno del Consorcio V Centenario aprobaba el destino de una parcela de la explanada de San Lorenzo para la construcción de un hospital privado, cuya adjudicación se haría efectiva a través del correspondiente concurso. Las dependencias sanitarias se extenderían sobre una superficie de casi cuatro mil metros cuadrados, tendría un límite de 60 camas y estaría ubicada en la zona que linda con el cargadero.

El Centro Asistencial sería el encargado de asumir la primera acogida de los menores con problemas familiares, según el portavoz del Gobierno local. Se daba así respuesta a las nuevas competencias asumidas por las comunidades con la entrada de la Ley del Menor. El Pleno del Consorcio V Centenario aprobaba el destino de una parcela de la explanada de San Lorenzo para la construcción de un hospital privado, cuya adjudicación se haría efectiva a través del correspondiente concurso. Las dependencias sanitarias se extenderían sobre una superficie de casi cuatro mil metros cuadrados, tendría un límite de 60 camas y estaría ubicada en la zona que linda con el cargadero.

El Centro Asistencial sería el encargado de asumir la primera acogida de los menores con problemas familiares, según el portavoz del Gobierno local. Se daba así respuesta a las nuevas competencias asumidas por las comunidades con la entrada de la Ley del Menor.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€