Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fernández Treviño ni confirma ni desmiente que el PSOE pidiera a Vizcaino que dimita

Elena Fernández, en su comparecencia de ayer
(Autor: CAM)

La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, dejó de manifiesto ayer que ni desmentía ni confirmaba la noticia publicada por este Diario en la que, según fuentes del PSOE local, se había pedido a Francisco Vizcaíno su dimisión tras la polémica por haber solicitado una subvención en la Consejería de la que es segundo de abordo. “Ni confirmo ni desmiento”, manifestó la consejera socialista a la pregunta de si era cierto lo recogido por este Diario que, citando fuentes del PSOE local, el partido había solicitado a Francisco Vizcaíno, viceconsejero de Medio Ambiente, que dimitiera tras la polémica surgida al haber solicitado una subvención de 5.500 euros en la Consejería en la que es el número dos, para la compra de un coche eléctrico.

Elena Fernández Treviño dijo que no iba a confirmar ni desmentir nada, porque “no me corresponde pronunciarme al respecto”. Dijo que el propio viceconsejero en rueda de prensa “dio las explicaciones oportunas” y tras remitirse a lo expresado por Vizcaino dijo lamentar “lo que ha pasado”.

Un asunto difícil
Aseguró que es “un asunto difícil y delicado y solo apelo al propio afectado, al compañero, que es el que se tiene que pronunciar como ya ha hecho y a la secretaria general del partido, pero no me corresponde decir nada al respecto”.

Preguntada si como miembro del PSOE tiene conocimiento de que la secretaria general, Gloria Rojas, tiene previsto comparecer públicamente para dar a conocer la postura del partido, afirmó no tener “ninguna noticia al respecto”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€