Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos exige a la Ciudad que facilite una alternativa habitacional a quienes lo necesitan

Óscar Gaztelumendi, secretario de Organización de Podemos

El secretario de Organización de Unidas Podemos Melilla, Óscar Gaztelumendi, afirmó que el partido exige “a la Consejería de Bienestar Social que deje de mirar hacia otro lado y ofrezca alternativa habitacional a las personas que lo necesiten”.
Asegura que “son demasiados los casos” de ciudadanos que denuncian que la Consejería “ignora sus peticiones de ayuda”. Además, afirma que las alternativas que se ofrecen “no son útiles, porque es estúpido dar ayuda de alquiler a quienes nadie va alquilarles un hogar porque no tienen nómina”.

Lo acertado, para Gaztelumendi, es “dar alternativas habitaciones a quienes, por enfermedad, desahucio, desempleo o cuidados de familiares, etc., “se encuentran al borde del precipicio”. Asevera el secretario de Organización de Podemos en Melilla, que la Consejería “cuenta con el dinero y las herramientas necesarias, ahora lo que hace falta es querer ayudar a la gente y dejar de beneficiar a empresas cercanas que se enriquecen de la vulnerabilidad de muchas personas”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€