Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos dos inmigrantes del CETI y la Plaza de Toros por lanzar droga al interior de la cárcel

Los detenidos son dos jóvenes de 19 y 27 años, de nacionalidad siria y tunecina

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos migrantes acogidos, uno en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y otro en el albergue provisional habilitado por la Ciudad Autónoma en la Plaza de Toros, después de ser sorprendidos lanzando droga al interior del Centro Penitenciario. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, cuando una de las vigilantes de seguridad privada del Centro Penitenciario dio la voz de alarma.
La vigilante relató que acababa de ver por las cámaras de seguridad perimetral cómo dos individuos se acercaban sospechosamente y lanzaban un objeto contundente hacia uno de los patios de paseo de los internos.
Los agentes que acudieron a la zona localizaron y detuvieron, aún cerca del perímetro carcelario, a dos personas que coincidían plenamente con las características físicas aportadas.
Los funcionarios de prisiones que habían recogido el objeto lanzado lo entregaron en sobre precintado a los agentes policiales, garantizando así la cadena de custodia.
El sobre contenía un trozo sólido de una sustancia vegetal verdosa, al parecer, hachís, que luego dio un peso de 55,59 gramos, 11 paquetillos de papel de fumar y un trozo de loza utilizado para añadir peso y conseguir una trayectoria adecuada al arrojarla.
Los detenidos son dos jóvenes de 19 y 27 años, de nacionalidad siria y tunecina, acogidos en la Plaza de Toros y en el CETI, con cuatro y dos detenciones anteriores, respectivamente; quienes pasaron a disposición judicial por un delito contra la salud pública.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€