Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBO SALA . PRIMERA FEMENINA

Un viaje para soñar

Formación del MSC Torreblanca
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

Hoy jueves, a las 20’00 horas, en el Pabellón de la Granja, en Zaragoza, el MSC Torreblanca se jugará algo más de tres puntos, pues un nuevo triunfo en la competición de Liga le dejaría a siete puntos del quinto puesto, que es el corte para jugar por la permanencia o por el título. Andrés Castillo, segundo entrenador el Torreblanca, aseguró que se puede mirar hacia arriba “para ser líder, pero lo más importante es sacar ventaja a los equipos que vienen de atrás y conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible.

El Torreblanca afronta una difícil semana, con tres partidos en 7 días, el primero ante Xaloc, el pasado sábado (1-2), el segundo hoy jueves, ante el Intersala, y el sábado ante la A.D. Alcorcón FSF.

Por ese motivo, el trabajo también ha sido diferente y pensando en la recuperación de las jugadoras. “Es una semana en la que hay que cuidar a las jugadoras y estudiar muy bien las cosas”, aseguró el segundo entrenador, que destacó que “hemos tenido que bajar mucho la intensidad y trabajar otros aspectos para no colapsar a las jugadoras”.

De nuevo, el conjunto melillense se mide a un equipo con cero puntos en la clasificación, pero aprendió la lección del partido en Alicante, tras el Xaloc Alacant.

Castillo consideró al Intersala como un equipo “más peligroso que el Xaloc, que no te espera atrás y tira hacia adelante”. Además, el técnico melillense insistió en que el cuadro maño “tiene jugadoras de experiencia en la categoría, que llegan procedentes del Sala Zaragoza”.

Por otro lado, sobre el reciente fichaje de la jugada Jacke, el segundo técnico del Torreblanca comentó que la conoce de su paso por el Guadalcacín. “Se va a adaptar rápido en el equipo, pues además tiene amigas en el equipo (Sara Soares y Desi) que jugaron con ella en el conjunto gaditano que le van a ayudar”. Además, a nivel deportivo va a dar mucho que hablar, pues “es una jugadora de equipo y muy trabajadora”, finalizó el técnico melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€