Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TAEKWONDO - POLÍTICA DEPORTIVA

La Ciudad recibe a Jaled Borras, tras conquistar el Campeonato de Europa

Imagen de la recepción ofrecida ayer por la Ciudad a Jaled Borrás
(Autor: CAM)

Jaled Borrás comentó que la competición le pareció fácil y que “he entrenado mucho para conseguir esto”. Además, dijo que el secreto también está en “rezar mucho”. Para el joven campeón de Europa, los combates más complicados fueron “el segundo y la final” y señaló que su próximo objetivo “es conseguir más medallas y el Mudial”.

Por otro lado, Tarik Zariouh, entrenador de Jaled Borrás y presidente de la Federación Melillense de esta disciplina deportiva, informó cómo había sido la aventura croata. Así, nada más llegar a Croacia se sometieron a las pruebas PCR’s para, al día siguiente, comenzar la competición. Además, antes de inicarse la misma, “analizamos a los rivales”. Con Jaled “es fácil porque tiene mucha confianza en sí mismo y sabe que tiene talento”.

De igual modo, dijo que “yo tenía mucha confianza en él y también recibió el apoyo de la familia en todo momento”.

Tarik se sintió orgulloso de “haber dejado en Zagreb muy alto el nombre de Melilla y que todo el mundo preguntase dónde está Melilla”.

También resaltó que cuando Jaled Borrás se proclamó campeón de Europa, recibió la felicitación del presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos Pueblas, y de algunas federaciones territoriales.

Por último, el consejero de Deporte, Rachid Bussian, dijo que se sentía “orgulloso de representar a la Consejería de Deportes” y de poder contar con Jaled Borrás “entre los muchos campeones que tiene Melilla”. Se ha proclamado campeón de Europa de Taekwondo “en la categoría de diez años y eso está al alcance de muy pocos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€