Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

El Club Voleibol Melilla vuelve al trabajo

El equipo femenino juega este sábado en Granada
(Autor: ÓSCAR GIMENEZ BARRIOS)

El Melilla Sport Capital Voleibol informa que todos los componentes de sus dos equipos de categoría nacional han dado negativo en las pruebas, después de que un miembro del cuerpo técnico del club diese positivo por COVID19 la pasada semana, y tras diez días de confinamiento, como manda el protocolo de Deportes, el pasado martes volvían a los entrenamientos las jugadoras del plantel de la Primera Nacional Femenina y ayer lo hicieron los jugadores de la Superliga Masculina. A pesar de la falta de rodaje y de entrenamientos, el parón ha sido positivo en muchos aspectos para ambos conjuntos. En el equipo femenino, estos días han servido a Lucía Buendía para empezar un entrenamiento personal con el preparador físico del club, Kemel-din Mohamedi, para fortalecer la rodilla dañada e intentar recuperarse lo antes posible sin tener que pasar por quirófano.

La líbero melillense está avanzando mucho, ya no siente dolor en la mayoría de los movimientos específicos, y cabría la posibilidad de que pudiera llegar al final de la temporada para ayudar a sus compañeras si éstas logran clasificarse para la fase final.

Por otro lado, en el equipo de Superliga Masculina, los de Salim Abdelkader han recuperado a Mariano Giustiniano, que estuvo varios días muy molesto con un proceso gripal muy agudo, y a César López, que fue baja ante el C.V. Teruel por unos temas personales que ya se han solucionado.

Las chicas de la Primera Nacional juegan este sábado, en tierras granadinas, frente al Nevadis Albolote CV16, el partido correspondiente a la segunda jornada de liga que se tuvo que posponer por un brote de Covid en el equipo alboloteño.

Sin tiempo para descansar, nada más regresar de su viaje a Granada, las melillenses jugarán el lunes, 7 de diciembre, a las 13’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Universidad de Granada, el partido aplazado de la pasada semana por el positivo en el club azulino.

A su vez, los chicos de la Superliga, que juegan, este domingo en casa ante el Arenal Emevé de Lugo, un partido clave para clasificarse para la Copa del Re, afrontarán el partido atrasado por el positivo de la pasada semana, en tierras cántabras, el próximo 16 de diciembre, a las 19’00 horas, ante el Textil Santanderina, un partido con el que cerrarán la primera vuelta de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€