Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas sale en defensa de Vizcaíno: “No ha cometido ningún delito, irregularidad o anomalía. Otros no le llegan ni a la suela del zapato”

Gloria Rojas, junto a Francisco Vizcaíno en la rueda de prensa tras su dimisión (Foto CAM)

La secretaria general del PSOE y vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, salió ayer en defensa de su compañero de partido y, hasta ayer, también del Gobierno local y bancada socialista en la Asamblea, Francisco Vizcaíno.
Rojas, que por primera vez no admitió preguntas en la rueda de prensa por ser “un momento complicado” y “una situación difícil para todos los socialistas de esta ciudad y para el resto del Gobierno”, mostró su apoyo y cariño a Vizcaíno, en nombre de todos los miembros del PSOE, por su trabajo, lealtad, honestidad, generosidad y capacidad de trabajo.
“Siempre se ha caracterizado por ser un hombre honesto, honrado e íntegro”, además de “leal”, agregó la líder socialista, que hizo extensivas estas palabras al director general de Sostenibilidad, José Carlos Medero, que ya presentó su dimisión el lunes por este asunto.
“Los socialistas siempre damos la cara y, cuando nos equivocamos, asumimos nuestra responsabilidad, porque los ciudadanos no entenderían que no lo hiciéramos”, explicó Gloria Rojas.
Además, dijo saber que al PSOE “siempre se le exige mucho más que a cualquier otro partido”, algo que, según apuntó, lleva a gala porque en la formación socialista también han sido siempre “los más exigentes en lo que a conducta ética y ejemplaridad se refiere”. “Siempre hemos ido por delante de cualquier otra formación y siempre hemos marcado la diferencia por ser referentes en esta ciudad y en este país en lo que a proceder moral se refiere”, agregó.

“Ni a la suela del zapato”
Rojas, en su comparecencia, se mostró sorprendida por los “ataques” de “otros que no llegan a Vizcaíno ni a la suela del zapato, especialmente los señores del PP, que se han caracterizado por todo lo contrario”.
“Paco Vizcaíno no ha cometido ningún delito, no ha cometido ninguna irregularidad y no ha cometido ninguna anomalía, pero se ha cometido un error y los ciudadanos entienden que los políticos somos personas y como tales cometemos errores”, aseveró Rojas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€