Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vecinos sobresaltados tras una operación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil contra la droga en varios barrios de Melilla

En la imagen, foto de archivo del barrio de la Constitución.

A primera hora de la mañana del miércoles comenzó una operación conjunta de la Policía nacional y Guardia Civil contra el narcotráfico en varios barrios de la ciudad, entre ellos la Constitución, donde los agentes llegaron a derribar la puerta de un piso para actuar. La Delegación solo ha podido confirmar el operativo “en el ámbito de la seguridad ciudadana”, pero ha asegurado que de momento no puede dar detalles del mismo porque está bajo secreto de sumario.
Se desconoce, por tanto, el número de detenidos ni las casas en las que se ha intervenido y otros detalles de interés de unas actuaciones que han sobresaltado a vecinos de varias zonas de Melilla.

Uno de ellos ha explicado a MELILLA HOY que “a las siete de la mañana han tirado la puerta de un piso y el ruido nos ha despertado: nos hemos llevado un gran susto”. Señalan el gran número de policías que intervinieron, pero desconocían el motivo de esta actuación. “Estamos preocupados, porque ha sido en nuestros bloques, junto a nuestras casas, y no sabemos qué pasa” han admitido.

Un portavoz gubernamental ha indicado que "las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuando puedan y no interfiera a la operación, darán un comunicado explicando el operativo”.

En la imagen, foto de archivo del barrio de la Constitución.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€