Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Melilla-Lugo, un partido que puede valer una clasificación para la Copa

Imagen de uno de los entrenamientos del MSC Voleibol esta temporada
(Autor: MSC VOLEIBOL)

El Melilla Sport Capital Voleibol recibe este domingo al Arenal Emevé de Lugo, en partido correspondiente a la 12ª Jornada de la Superliga Masculina. El encuentro, que se disputará en el Pabellón Javier, a partir de las 18’00 horas, no será un partido más. Los de Salim Abdelkader, además de enfrentarse a un rival directo que cuenta con solo un punto menos en la clasificación, tienen la oportunidad de sellar la clasificación para la Copa del Rey, a falta de dos jornadas para el cierre de la primera vuelta. Los melillenses tendrán enfrente a un equipo muy duro y correoso que no da un punto por perdido. Un conjunto que ha ido de menos a más y que está en su mejor momento de forma. Los gallegos son la única escuadra que ha logrado doblegar al líder, el C.V. Teruel, al que ganaron por 3-2, en un partido muy duro y constante por parte de los lucenses.

El Arenal viene de perder contra el todopoderoso Guaguas en casa, eso sí, plantándole cara en todo momento y ganándoles un set. Antes habían encadenado tres contundentes victorias.

No va a ser un partido fácil para los melillenses, ya que los lucenses también están metidos en la lucha por la clasificación para la Copa y no van a permitir quedarse fuera a las primeras de cambio.

Por su parte, los de Salim Abdelkader llegan a este partido con el inconveniente de haber pasado 10 días confinados sin poder jugar ni entrenar, aunque estos días de descanso obligado permitió recuperar a Mariano Giustiniano, de baja por enfermedad, y a César López, ausente por motivos personales.

Los melillenses están obligados a darlo todo en casa e intentar doblegar a un rival directo en la clasificación. El objetivo marcado al comienzo de la temporada para la primera vuelta era clasificarse entre los siete primeros para tener más fácil la salvación, con una segunda vuelta que siempre se antoja más dura e imprevisible, y para tener una plaza en la Copa del Rey, cosa esta última que este domingo pueden certificar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€