Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla Levántate

La doble moral de los socialistas burgueses locales

Es admirable en la vida el atrevimiento que tiene la ignorancia. Es tan osada que me sonrojo cuando escucho a algún político local. Este asombro no es por su gestión que ya tengo asumida que es nula. No saben ni cumplir lo que anuncian a bombo y platillo. Este gobierno de titulares grandilocuentes con soluciones cual pócima de los alquimistas. La alquimia es una creencia esotérica que está vinculada a la transmutación de la materia.
Desde luego algunas propuestas son esotéricas e irrealizables. Las dicen y se dicen “qué bueno soy”. No se ruborizan de sí mismo. Un día de estos haré un resumen de titulares de nuestros mandatarios. Las dicen y se olvidan. Habrá que recordárselas.

Fray Narciso del niño maravillas
Este personaje el otro día en el Pleno de Control se regodeaba en su ignorancia, pretendiendo dar clase teórica de la Socialdemocracia y el Liberalismo. Confunde los términos, no por intención sino por desconocimiento. Se puso de ejemplo de la socialdemocracia cuando sus actuaciones por inanición son del liberalismo más rancio.

Su paso por la política es ser la estrella rutilante de la pandemia. Su sobreexposición mediática no ha conseguido que sus responsabilidades se hagan solas, más bien ha impedido que los funcionarios no hagan su trabajo y pidan su traslado porque no soportan su arrogancia prepotente.

Sus áreas de competencia han estado fuera de acción, de ahí que sus consignaciones presupuestarias no se hayan gastado. Por ejemplo, en el salario social, con lo que está cayendo, no se ha gastado lo presupuestado. Cuando se liquide el presupuesto 19 veremos lo incompetente que es este liberal burgués.

La socialdemocracia es ser eficaz con los recursos públicos para que los ciudadanos tengan menos diferencias. Con usted las diferencias se han aumentado a peor.

Fray Francisco Vizcaíno I, el engañado
La noticia del BOME donde se comunica una subvención de 5.500e a favor del viceconsejero de Medio Ambiente por la compra de un coche eléctrico. Este hecho ha sido el bombazo de la semana. Francisco Vizcaíno ha hecho lo que tenía que hacer: dimitir, y no quedarse con el acta. A pesar de su gravísimo error por ignorancia creo que ha dignificado la política. En política cuando te equivocas te vas y no pasa nada. Esto lo hacen pocos, por eso Paco ha sido un valiente.

Ahora bien, el error de Paco: ¿ha sido eso? O un ajuste de cuentas. Creo que el director general lo llevó a donde quería que estuviera el lobby socialista local. Mira Paco, decía un político “al suelo que vienen los nuestros”. Si tan “inmaculados” son los socialistas como dice sor Merengue, por qué no ha dimitido la directora del Sepes. Ella sí se ha lucrado con su puesto de trabajo. Pero esta señora es del lobby rosado, vamos de Sabrina de Prada. Por cierto, la puesta en escena de Gloria Rojas me pareció sublime vestida de negro y con moño, no sé por qué me recordaba a Bernarda Alba. Ya le gustaría tener la fuerza de ésta.

Quiero recordar que un concejal socialista del área medioambiental, tuvo que dimitir. Otro viceconsejero del PP igual, ahora Paco. Esta área parece que está predestinada al fracaso. Yo no aceptaría este cargo, por si acaso es maléfico. Ya saben lo que pienso de algunos pelotas directores generales. El resultado salta a la vista los inútiles que son nuestros gestores designados.

Los compañeros de gobierno como la de Cultura o el de Fomento se han lavado las manos. Ellos pasaban por allí y no saben nada, ¡qué grandes políticos! No sé si fray Negro tiene algo que decir sobre este hecho. La moral pública es un deber para los representantes de la ciudadanía. El consejero de Medio Ambiente tiene que dimitir por haber firmado una ilegalidad y no conocer lo que se cuece en su Consejería. Pero esto se lo dejo al Supremo que para eso es el gran hacedor de sus fieles acólitos y buen remunerador de sus amigos.

Cuánto nos cuesta el convento liberal del PSME
La secretaria general del PSME ha dicho que los socialistas no están en política a cualquier precio. Es verdad, vamos a ver a qué precio están. A éstos habría que sumarles los múltiples cargos en la Delegación del Gobierno.

Obviamente son datos obtenidos del portal de transparencia y son contrastables, puede haber una mínima variación. Quizás tengan más colocados los socialistos, pero yo, por ahora son los que conozco.

Lo que si está claro lo que nos cuesta a los melillenses los 4 representantes socialistas y sus amigos enchufados (19) no por su sabiduría sino por su filiación.

NOS CUESTAN UN MILLON Y MEDIO EUROS AL AÑO. LA POLÍTICA SOCIALISTA SÍ TIENE UN PRECIO.

PD: Fray Ambición ¿habrá cumplido con las sentencias judiciales sobre el sector de La Quinta? No obligue a ir de nuevo a la justicia, aprendiz de Rasputín. Ya van saliendo el disloque de sus contratos por jugar con su amigo Amar a la pelota. Espero que no sea a la pelota vasca.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€