Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses deben de volver a la senda del triunfo

Imagen del derbi melillense
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El Sporting Constitución se mide hoy (Pabellón Guillermo García Pezzi: 15’15 horas) a la U.D. Coineña, en el choque correspondiente a la séptima Jornada del Grupo V-B de la Segunda B y que dirigirá la pareja cordobesa Delgado Ramírez y Corredor Corredor. El equipo melillense afronta el partido con la necesidad de ganar, sino quiere complicarse la clasificación para la siguiente fase, aunque la Coineña también está luchando por meterse entre los cuatro primeros clasificados.
Raúl Cuenca, técnico del Sporting, consideró que la semana será trepidante, ya que su equipo jugará tres partidos, pero el partido de hoy “es una gran final para nosotros, porque es el último ‘tren’ para engancharnos a los primero cuatro puestos, que era el primer objetivo que nos marcamos”.
Además, comentó que “no estamos teniendo suerte” porque los resultados no acompañan. “Estamos jugando bien y generando muchas ocasiones de gol, pero el balón no quiere entrar”.
De igual modo, consideró que “hemos bajado la intensidad, que es nuestra seña de identidad, y tenemos que volver a recuperarla”.
Sobre la Coineña dijo que “es un equipo que viene después de una importante victoria y qué hace muchos goles”. Sabe a lo que juega y “está muy bien trabajado y esperamos a un rival muy duro”.
Raúl Cuenca ha convocado a toda la plantilla para este importante partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€